seccion

duette


- Diferentes texturas permiten varios niveles de filtro de luz: desde la transparencia total hasta la oscuridad total.
- Disminuye el calor en el verano y el frío en el invierno.
- Son altamente decorativas y funcionales.
- Cerradas filtran hasta un 99% de los rayos UV.
- Sistema de operación Vertiglide: operación vertical para grandes paños.
- Opcionalmente pueden ser motorizadas.


Accionamientos

Motorizado: Accionamiento extremadamente cómodo y censillo. El motor queda escondido en el cabezal de la cortina y permite dirigir el movimiento desde una tecla o control remoto.

Dos en un cabezal: Dos paños de cortinas que comparten un mismo cabezal para unificar la vista del mismo.

Top Down: Con el mismo sistema de freno a cordón, este accionamiento permitirá abrir la cortina de arriba hacia abajo. Logrará controlar la luz y visuales por la parte superior de la ventana, sin perder privacidad.

Top Down/Bottom Up: El mismo accionamiento de freno a cordón, permitirá tanto abrir la cortina de arriba hacia abajo como de abajo hacia arriba. Los sistema de frenos actúan independientes .Logrará controlar la luz, visuales y privacidad en el espacio deseado.

Duolite: Dos telas que comparten un mismo cabezal con accionamiento a cordón, de frenos independientes. Podrá combinar transparencia y oscuridad total en un mismo espacio.

Easyrise: Ágil y sencillo sistema de cordón sinfín que permite accionar sin esfuerzos la cortina. Ideal para grandes dimensiones.

Vertiglade: Recubre grandes ventanales, ventanas corredizas, o puertas ventanas, además de dividir espacios. Opcionalmente en Duolite que permite jugar con transparencia y oscuridad total en el mismo sistema.

Simplicity: Indicado para lucarnas o ventanas inclinadas. Sencillo sistema de guías laterales que acompañan el deslizamiento de la tela, apto para cualquier ángulo de inclinación.

Tensores Laterales: Indicados para puertas o ventanas con leve inclinación (hasta 30°), cables de acero que guían el movimiento de la cortina o persiana. 

Formas Especiales: Las cortinas se pueden fabricar con forma de círculo, arco y medio arco o con recortes especiales.

A Cordón: Un simple sistema de freno que se acciona a cordón permite regular la cortina en la altura deseada.

Nuestros Productos

Somos distribuidores de productos caracterizados por su excelente calidad y rendiemiento. Nuestro equipo de venta, lo podran asesorar a la hora de elegir el producto que se adapte a sus necesidades.

Solicitud de Cotización

Realice sus consultas y solicite su presupuesto. Nuestros vendedores se comunicaran con uds a la brevedad.