seccion

pisos flotantes

Los pisos se colocan sin clavar, sin atornillar y sin pegar al suelo, se apoyan sobre cualquier superficie lisa, firme y seca por medio de un encastre entre tablas.
Para corregir desniveles y amortiguar el ruido de pisadas, los pisos flotantes se apoyan sobre una manta de poliestireno. El piso queda listo para su utilización inmediatamente después de colocado.


Madera

Pisos Class de Ingenieria  7 Y 14 mm Prefinished

Los pisos flotantes de madera son aquellos cuya capa final de vista está compuesta por un laminado de madera natural. Estos pisos son la opción artificial al piso de madera maciza. Su baja utilización de madera natural aporta una alternativa ecológica. Si la capa de madera es lo suficientemente gruesa pueden ser pulidos y plastificados hasta 5 veces. Vienen de fábrica pulidos, plastificados y con tratamientos de barnices especiales que los protegen de la humedad, las manchas, las ralladuras y la luz del sol.

Melamina

Marca Class - Newtek

Los pisos flotantes laminados o melamínicos son aquellos cuya capa final de vista está compuesta por un laminado plástico con aspecto de madera. La mayoría de los pisos flotantes son básicamente laminados. Las versiones más económicas están hechas generalmente de fórmica. Los pisos más caros poseen una imitación de madera casi perfecta.

Nuestros Productos

Somos distribuidores de productos caracterizados por su excelente calidad y rendiemiento. Nuestro equipo de venta, lo podran asesorar a la hora de elegir el producto que se adapte a sus necesidades.

Solicitud de Cotización

Realice sus consultas y solicite su presupuesto. Nuestros vendedores se comunicaran con uds a la brevedad.